14.1.08
7.1.08
EL QUITAPENAS LLEGA A CERRO NAVIA.
¡ESTAMOS DE VUELTA!
Abrimos el 2008 en la comuna de Cerro Navia, en el "Festival de Teatro en el Cerro", con la siempre rimbombante Banda de los Entierros y varias sorpresas en la formación, como el retorno de Claudio Fuentes, nuestro "Jimmy The Kid" original, y el debut de Juan Pablo Aguilera en el rol de "Pedro Lido".

Esperamos verlos por acá, quitapeneros todos. ¿La próxima? Se viene Lampa...
Un abrazo grande y Feliz Año Nuevo para todos,
El Dire.
QUITAPENAS (DE AMOR, LOCURA Y MUERTE)
MIÉRCOLES 9 DE ENERO, 21:00 HRS.
PARQUE CERRO NAVIA
MAPOCHO ESQ. LO LÓPEZ
ENTRADA LIBERADA
Abrimos el 2008 en la comuna de Cerro Navia, en el "Festival de Teatro en el Cerro", con la siempre rimbombante Banda de los Entierros y varias sorpresas en la formación, como el retorno de Claudio Fuentes, nuestro "Jimmy The Kid" original, y el debut de Juan Pablo Aguilera en el rol de "Pedro Lido".
Esperamos verlos por acá, quitapeneros todos. ¿La próxima? Se viene Lampa...
Un abrazo grande y Feliz Año Nuevo para todos,
El Dire.
QUITAPENAS (DE AMOR, LOCURA Y MUERTE)
MIÉRCOLES 9 DE ENERO, 21:00 HRS.
PARQUE CERRO NAVIA
MAPOCHO ESQ. LO LÓPEZ
ENTRADA LIBERADA
22.11.07
GRAN FIESTA con LA BANDA...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

