Abrimos el 2008 en la comuna de Cerro Navia, en el "Festival de Teatro en el Cerro", con la siempre rimbombante Banda de los Entierros y varias sorpresas en la formación, como el retorno de Claudio Fuentes, nuestro "Jimmy The Kid" original, y el debut de Juan Pablo Aguilera en el rol de "Pedro Lido".
Esperamos verlos por acá, quitapeneros todos. ¿La próxima? Se viene Lampa...
Un abrazo grande y Feliz Año Nuevo para todos,
El Dire.
QUITAPENAS (DE AMOR, LOCURA Y MUERTE)
MIÉRCOLES 9 DE ENERO, 21:00 HRS.
PARQUE CERRO NAVIA
MAPOCHO ESQ. LO LÓPEZ
ENTRADA LIBERADA
