Mostrando las entradas con la etiqueta banda entierros quitapenas disco teatro loco. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta banda entierros quitapenas disco teatro loco. Mostrar todas las entradas

9.3.07

El 14 siguen los funerales...

Se viene un nuevo concierto de La Banda de los Entierros, para que sigan la música, el baile y la matanza de penas en marzo...



Ya saben: esta vez con salsa de la mejor... ¡PERO NO VAYA A OLVIDARSE DEL PAÑUELO! Adenás, tendremos a la venta el CD de La Banda con la música de "Quitapenas", a sólo $3500 pesos, autografiado por los músicos. ¡Sacar y llevar!

Más información en www.maestravida.cl