22.11.07

GRAN FIESTA con LA BANDA...

Léanse bien el flyer y no falten... Va a tocar "LA BANDA DE LOS ENTIERROS", estrenando nuevo integrante, en un concierto especial donde podrás estar más cerca que nunca de tus ídolos...

Buena música, buen ambiente y varias sorpresas... ¿Qué más querís?
Ahí nos vemos.
El Dire.

5.10.07

ARRIENDO DE EQUIPOS DE ILUMINACIÓN

Como andamos en el asunto de la microempresa, anunciamos:

ARRIENDO DE EQUIPOS DE ILUMINACIÓN

Consola y Power Lite Puter. 24 canales análogos, 4 k. por canal, 96 escenas, programable.

Le agregamos, por supuesto:

Focos (par 64, 56, 38);
Seguidor;
Filtros;
Efectos (bola disco, humo, estroboscópicas).

Atendido por su propio dueño...

Para que tu fiesta, obra o tocata se vean ¡de pelos!. Escríbenos a teatrodeloco@yahoo.com o llama al móvil 95833544.

10.9.07

LA DE LOS ENTIERROS, RESUCITADA...

Es el poder del 18: los cabros salen de nuevo a la cancha en "LA MAESTRA VIDA" (ya saben: donde Pío Nono pierde el nombre), este miércoles 12 a las 12:00 de la noche.
Así que los que no estén encanados serán bienvenidos al jolgorio.
A preparar pañuelos y caderas, entonces.
¡Ah, sale 2 luquitas la gracia!
Celebremos con la imagen clásica.



Ahí los vidrio, pues. ¡A endieciocharse la semana completa, mierrr...!

El Dani.