10.9.07

LA DE LOS ENTIERROS, RESUCITADA...

Es el poder del 18: los cabros salen de nuevo a la cancha en "LA MAESTRA VIDA" (ya saben: donde Pío Nono pierde el nombre), este miércoles 12 a las 12:00 de la noche.
Así que los que no estén encanados serán bienvenidos al jolgorio.
A preparar pañuelos y caderas, entonces.
¡Ah, sale 2 luquitas la gracia!
Celebremos con la imagen clásica.



Ahí los vidrio, pues. ¡A endieciocharse la semana completa, mierrr...!

El Dani.

9.8.07

El Director de Quitapenas es invitado a hacer un cameo en "Los Simpsons: La película".


Una imagen del cameo de Danilo Pedreros en la taquillera película de la familia amarilla.
En declaraciones exclusivas para Quitapenas, el Dire nos confidenció que la expereiencia había sido agradable, aunque "Homero es un poco más divo de lo que uno se podría imaginar. ¿Si hubo onda con Marge? Puros inventos de la prensa de farándula. Sin comentarios.", aseguró.
Sobre la calidad de la cerveza Duff prefirió no pronunciarse. "No me pagan por publicitar a nadie, así que no es tema."

10.7.07

¡CONCIERTOOO!

¡DE VUELTA EN EL CLUB DE JAZZ!

Jueves 12 de julio, 22:00 hrs.

A estas alturas ya es como un clásico: la ilustrísima y tránsfuga Banda de los Entierros se presenta en vivo en el Club de Jazz de Santiago, con todo su repertorio de clásicos bohemios y la mejor música del "Quitapenas".

¿Qué tal la fotits de las pinturitas?

Convocamos a todo el sindicato quitapenero al vacilón con tutti (no olvidar el pañuelo), precalentando para la fiesta de fin de mes (estallido quitapenero por excelencia) y la prometedora temporada de septiembre, nada más ni nada menos que en la carpa del Gran Circo Teatro.
Un abrazo, mononos,
El Dire.