28.6.07

¡A LA CARGAAA!

Después de un San Juan condimentado por el inolvidable pebre de Alex (reemplacen el tomate por pimiento, agreguen cacho de cabra y ya verán) volvemos a las andadas el 07 de julio, con una función en las alturas de Santiago... Nos presentaremos en un colegio de Lo Barnechea, abierta a toda la comunidad que se anime a trepar por los cerros del barrio alto. Invitamos, como siempre, a todos los quitapeneros para que nos acompañen en la fiesta de ese día.

Además se viene una gran tocata de La Banda de los Entierros en el clásico Club de Jazz, el 12 de julio. Así que afírmense, coligüillos...
En fin, respondiendo a una consulta de la mosquetera Sandra: este San Juan pasó un poco en banda, ya que no pudimos celebrar la fiesta quitapenera como correspondía. Alcanzó para el cumpleaños del Dire (que agradece ampliamente los saludos del domingo), ya que nos concentramos en el rearmado del Quitapenas: verán caras nuevas y otras no tanto, pero ahora en personajes y funciones muy diferentes.
Pero se viene la fiesta, cabros, no os preocupéis.
Un abrazo para todos,
El Dire.

PS: Me acuso de ineptitud: el 24 de junio publiqué erradamente en el blog de El Dire el saludo sanjuanesco correspondiente a los quitapeneros, que debía ir en este. Cuando quieran me dan mi merecido...

30.5.07

Vuelve a su forma circular...


Sobre la vida: así cantaba Cosme, algo así escribió Gabo y así aparece hoy en la entrañable Cuarta. Resfalón ya no estará solo (no, no se cambió a Banmédica: lea la nota) en el estrado de las víctimas forzadas al Hipoglós.
http://www.lacuarta.cl/diario/2007/05/29/29.08.4a.CRO.GOLEARON.html

Digna de una secuela para la historia del pobre payaso:

Me parece que La Cuarta sigue siendo la mejor fuente de historias que existe. ¿Onofre?

El Dire.

21.5.07

Suspendida función del martes 22.


Una lástima, compañeros, pero tuvimos que suspender la función del 22 en Derecho: la organización no se comunicó a tiempo con nosotros y el Quitapenas no es llegar y montar, menos con un feriado encima. Lo lamentamos mucho por todos aquellos que tenían ganas de acompañarnos y se prepararon para este día.
En cuanto se concreten las movidas para junio les avisamos, así que no desesperéis.
Un abrazo a todos.
El Dire.