30.5.07

Vuelve a su forma circular...


Sobre la vida: así cantaba Cosme, algo así escribió Gabo y así aparece hoy en la entrañable Cuarta. Resfalón ya no estará solo (no, no se cambió a Banmédica: lea la nota) en el estrado de las víctimas forzadas al Hipoglós.
http://www.lacuarta.cl/diario/2007/05/29/29.08.4a.CRO.GOLEARON.html

Digna de una secuela para la historia del pobre payaso:

Me parece que La Cuarta sigue siendo la mejor fuente de historias que existe. ¿Onofre?

El Dire.

21.5.07

Suspendida función del martes 22.


Una lástima, compañeros, pero tuvimos que suspender la función del 22 en Derecho: la organización no se comunicó a tiempo con nosotros y el Quitapenas no es llegar y montar, menos con un feriado encima. Lo lamentamos mucho por todos aquellos que tenían ganas de acompañarnos y se prepararon para este día.
En cuanto se concreten las movidas para junio les avisamos, así que no desesperéis.
Un abrazo a todos.
El Dire.

13.5.07

DÍA NACIONAL DEL TEATRO.

Salud, quitapeneros.
Aquí dos postales de nuestra función del viernes 11 de mayo, celebrando el Día Nacional del Teatro y el cumpleaños del Maestro Pérez junto a los estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile.

Y con novedades, por supuesto: dos compañeros debutaron en el escenario del Quitapenas, la guapísima Vero Tapia en el rol de Jenny y René "Caretoro" Alfaro en el proscenio de La Banda de los Entierros; además, un nuevo Jimmy apareció en escena (gentileza del gran Gonzalo Canelo) y Hërr Director tomó y retomó personajes; y Elías Sepúlveda se sube a nuestro carro en las perillas de la iluminación.

De inmediato, agradecimientos especiales a algunas personas: a las tres mosqueteras- quitapeneras fieles, por la presencia y la opinión; a las gentiles vendedoras (Camila y Ani); y a los cabros del Centro de Estudiantes, que se portaron un siete.
El 22 seguimos el tour, esta vez en la Facultad de Derecho.
¡Un abrazo!
El Dire.