13.5.07

DÍA NACIONAL DEL TEATRO.

Salud, quitapeneros.
Aquí dos postales de nuestra función del viernes 11 de mayo, celebrando el Día Nacional del Teatro y el cumpleaños del Maestro Pérez junto a los estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile.

Y con novedades, por supuesto: dos compañeros debutaron en el escenario del Quitapenas, la guapísima Vero Tapia en el rol de Jenny y René "Caretoro" Alfaro en el proscenio de La Banda de los Entierros; además, un nuevo Jimmy apareció en escena (gentileza del gran Gonzalo Canelo) y Hërr Director tomó y retomó personajes; y Elías Sepúlveda se sube a nuestro carro en las perillas de la iluminación.

De inmediato, agradecimientos especiales a algunas personas: a las tres mosqueteras- quitapeneras fieles, por la presencia y la opinión; a las gentiles vendedoras (Camila y Ani); y a los cabros del Centro de Estudiantes, que se portaron un siete.
El 22 seguimos el tour, esta vez en la Facultad de Derecho.
¡Un abrazo!
El Dire.

2.5.07

¡Hay QUITAPENAS el 11 de Mayo!


No podíamos faltar al cumpleaños de Pérez:

"QUITAPENAS (DE AMOR, LOCURA Y MUERTE)"
VIERNES 11 DE MAYO - 18:00 hrs.
FACULTAD DE ODONTOLOGÍA UNIVERSIDAD DE CHILE
Olivos 943, Independencia (esq. Av. La Paz)
Entrada liberada


con el debut de la gran
VERÓNICA TAPIA

en vivo, la sin par y cantinera
BANDA DE LOS ENTIERROS
con la música de barrios y hernández (exija el CD a sólo $3.000)

el vino; el drama; las carcajadas de siempre

y un montón de novedades...

COMPAÑÍA TEATRO DEL LOCO
rené ALFARO mario BARRIOS patricio CAMUS gonzalo CANELO roberto DEL POZO oxi FERNÁNDEZ cecilia GODOY horacio HERNÁNDEZ faryde KAID marcelo MALDONADO danilo PEDREROS jorge PERICÓ claudio RIVEROS alejandra SATT verónica TAPIA jessica VARGAS

¡NO FALTEN A LA FIESTA DEL DÍA NACIONAL DEL TEATRO!

y colaboren con el sombrero...

2.4.07

¡Fotos del concierto en Mágiko!

Bueno, bueno, aquí van las fotos: la Banda en pleno (con la Ceci Canto de invitada especial) y el carrete empezando a desatarse.






Todo bien, con rica onda... pero eso sí, hay que decirlo: una vez más nos escamotearon el Himno del Quitapenas. Es que los cabros andaban medio nerviosones y se les fué. ¡PA' LA OTRA, SIN FALTA!