Aquí dos postales de nuestra función del viernes 11 de mayo, celebrando el Día Nacional del Teatro y el cumpleaños del Maestro Pérez junto a los estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile.
Y con novedades, por supuesto: dos compañeros debutaron en el escenario del Quitapenas, la guapísima Vero Tapia en el rol de Jenny y René "Caretoro" Alfaro en el proscenio de La Banda de los Entierros; además, un nuevo Jimmy apareció en escena (gentileza del gran Gonzalo Canelo) y Hërr Director tomó y retomó personajes; y Elías Sepúlveda se sube a nuestro carro en las perillas de la iluminación.
De inmediato, agradecimientos especiales a algunas personas: a las tres mosqueteras- quitapeneras fieles, por la presencia y la opinión; a las gentiles vendedoras (Camila y Ani); y a los cabros del Centro de Estudiantes, que se portaron un siete.
El 22 seguimos el tour, esta vez en la Facultad de Derecho.
¡Un abrazo!
El Dire.




