27.8.06

Tijerales.


Tienes razón, Patty López: ya era hora de actualizar el Blog. Ocurre que con tanta pega uno se va olvidando de contar pa' fuera. Estado de la situación: tijerales de nuestra escenografía en el taller de los diseñadores. ¡Qué emoción saber que se puede! Después de meses pensándola, ahí está. Mañana subiremos imágenes exclusivas. Por ahora, baste saber que la chilena ya flamea en su tope.
El asado bien, gracias, con presencia masiva, aunque en desorden. Es que somos tantos y tan distintos, veintitantas vidas que confluyen. A veces se crean desencuentros, por lo mismo, lo que ha sido uno de los grandes problemas de este último tiempo. Pero deberíamos escuchar al filósofo: "Lo que pasó, pasó, entre tú y yo" y relajarnos, sabiendo que el futiro no está escrito. ¿Muy críptico? El que quede con dudas, me pregunta.
Nos queda poco... esta semana salen afiches, poleras nuevas, chapitas... el 21 de septiembre lanzamos la obra con un concierto de La Banda de los Entierros en el Club de Jazz y el 29... ¡ay, caramba!

12.6.06

En tierra derecha.


Bueno, ya celebramos todo lo que se tenía que celebrar, con energía de 18 palos. Pero como es abslutamente cierto eso de chi non lavora non fa l'amore, vamos a por ello. El dinero es, entre otras cosas, responsabilidad: al final, son los impuestos de todos los chilenos (háblenme de la conciencia cívica, pues.)
La prensa se manifiesta: haga el link, sin susto. Nos pillaron en pleno cahuineo de clownerie, en pleno drama de Resfalón, el payaso.
Seguimos on-line, más vivos que nunca.
El Director.
http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic/20060607/pags/20060607185644.html

10.6.06

El mejor conejo del sombrero.


Así no más es la cosa. Cojones, magia y fe han sumado un nuevo reconocimiento: un Fondart. O más bien FONDART.
Felicite, no más, sin vergüenza...